AGENDA TENTATIVA DEL EVENTO

Jornada del 15 de octubre

HorarioActividad
8 hs.Acreditación
9 hs.Apertura, presentación de los ejes. Saludo de Autoridades y presentación de la estrategia general (Ministerio de la Producción, Ministerio de Ambiente y Agencia Provincial de Promoción de Energías Renovables APPER)
9.30 hs.Conferencia EJE Nº 1 – “Modelos Productivos en la Patagonia Argentina y Chilena”
11 hs.Coffee-break
11.20 hs.Primer espacio de intercambio entre investigadores bajo la modalidad de presentaciones cortas (speakers de los 3 Ejes).
13.30 hs.Almuerzo
14.30 hs.Conferencia EJE Nº 2 – “Ciencia y Tecnología para la Producción y Gestión de las Energías Renovables”
16 hs.Coffee-break
16.20 hs.Segundo espacio de intercambio entre investigadores bajo la modalidad de presentaciones cortas (speakers de los 3 Ejes).
18.30 hs.Cierre de la Primera Jornada.
21.30 hs.Cena de camaradería.

Jornada del 16 de octubre

HorarioActividad
9 hs.Conferencia EJE Nº 3 – “Perspectivas y Oportunidades para la Gestión Eficiente de los Recursos Naturales”
10.40 hs.Coffee-break
11 hs.Tercer espacio de intercambio entre investigadores bajo la modalidad de presentaciones cortas (speakers de los 3 Ejes).
11 hs.En paralelo, se presentarán los trabajos estudiantiles y la modalidad Poster (quedarán exhibidos durante toda la jornada en el Salón de Uso Común).
13 hs.Almuerzo
14.30 hs.Espacio de cooperación entre investigadores bajo la modalidad de citas rápidas (speed dating) para vincular directamente investigadores y estudiantes con sus pares de otras Universidades propendiendo al desarrollo de acciones conjuntas (los 3 Ejes). Este espacio contará con la participación de representantes de empresas del sector y áreas gubernamentales que puedan interesarse por los servicios y líneas de trabajo de las Universidades participantes.
16.30 hs.Coffee-break
17 hs.Conferencia de cierre
18 hs.Acto de Clausura